top of page

Cirugía Facial

Las diferentes áreas de cara y el cuello se ven afectadas de forma diferente (arrugas, perdida de volumen, acumulación de grasa, flacidez). El Lifting facial con frecuencia se lleva a cabo junto a un lifting de cuello, pero se puede hacer como 2 procedimientos.

Lifting facial


Mejora y corrige el “aflojamiento” de la piel de la cara, tensando los músculos y readaptando la piel por encima de los mismos. Mediante mínimas incisiones ocultas por el pelo y alrededor de las orejas se recoloca la grasa facial descendida por el paso del tiempo y se estira la piel, eliminando su flacidez. 
La inflamación postoperatoria es mínima  y la recuperación es rápida, que permite casi inmediata reincorporación laboral y social.

Lifting de cuello

 

Un lifting de cuello tensa la piel y los músculos subyacentes para levantar el cuello y así mejorar y afinar el contorno de la mandíbula.

Lifting frontal

El lifting frontal se utiliza para mejorar la caída de las cejas sobre los párpados y corregir las arrugas en la frente. Esta cirugía estética permite tratar las arrugas de la frente y del entrecejo, corrigiendo la ptosis (caída) de las cejas que provoca un cierre del párpado superior y, en parte, mejorando las arrugas de la 'pata de gallo'. La intervención se realiza mediante una pequeña incisión dentro del cuero cabelludo. Es muy habitual que el lifting frontal se realiza  con el lifting de la cara o con la Blefaroplastia.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia, o cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel. Es una cirugía estética que mejora el aspecto de los párpados.


La operación se inicia realizando unas incisiones en la piel de los párpados para liberar y eliminar el exceso de piel y tensar el músculo orbicular. Tras la intervención no es necesario tapar los ojos impidiendo la visión.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía estética de las orejas es una sencilla intervención con la que se corrige la alteración en la posición, forma y tamaño de las orejas.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de la nariz, es un procedimiento quirúrgico plástico, que tiene como función modificar el aspecto y la funcionalidad del apéndice nasal.


La rinoplastia estética clásica se lleva a cabo a través de incisiones internas, por lo que no queda ninguna cicatriz externa visible. La estructura interna de la nariz (hueso y cartílago) es modificada convenientemente logrando las proporciones deseadas.

Mentoplastia

Mentoplastia o cirugía de mentón es intervención quirúrgica con el fin de aumento o disminución de mentón. La mentoplastia puede realizarse mediante la reestructuración del mentón óseo del paciente o mediante la inserción de una prótesis.

Bolas de Bichat

Las bolas de Bichat son unos cúmulos de grasa con forma de bola que se encuentran en las mejillas, dando al rostro un aspecto abultado y poco definido. Con la extracción de las bolas de Bichat se consigue un adelgazamiento del área de las mejillas, consiguiendo la forma de cara más perfilada, acentuando los pómulos y dando un aspecto facial más atractivo.
Su duración es definitiva, y no deja ninguna marca visible.

Lipofiling

El lipofilling facial consistente en extraer grasa de alguna parte de su cuerpo (abdomen, cintura, muslos, etc) para usarla como un relleno natural mediante pequeñas infiltraciones en la cara (pómulos, surcos nasogenianos, mandíbula…), y conseguir un rejuvenecimiento facial.

© 2013 by Med Service.

    
bottom of page